null: nullpx
Houston Astros

La experiencia, clave para los Astros en la Serie Mundial

José Altuve y Carlos Correa hablaron en el día previo al arranque del duelo ante Washington.
21 Oct 2019 – 5:36 PM EDT

Para los Houston Astros, la ventaja de jugar primero en casa será clave en una Serie Mundial ante los Washington Nationals que luce, para ellos, más pareja que lo que en el papel esperan los aficionados.

“Sabemos lo unidos que somos aquí en casa y también lo buenos que son el otro equipo en su casa también, queremos mantenerlo en la menor cantidad de juegos posibles allá en Washington”, expresó el venezolano José Altuve, MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Los dos equipos tienen un pitcheo increíble, tanto Verlander, Scherzer, Cole, Strasburg, tiran la pelota muy bien, pero también hay muy buenos bateadores de los dos lados, Están Rendón y Soto allá; Bregman, Springer y Correa acá, entonces será una Serie Mundial que todos deberíamos ver”, agregó.

Para el puertorriqueño Carlos Correa, la experiencia de la Serie de 2017 deberá jugar en favor de los Astros ante unos Nationals que están por primera vez en esta instancia.

“Tenemos el home field advantage (la ventaja de jugar más partidos en casa), lo hemos hecho (llegar a la Serie Mundial) dos veces en tres años, lo que lo hace muy especial, muchos equipos solamente llegan una vez y no pueden repetirlo, eso habla de lo bueno que es este equipo”, dijo Correa.

La Serie Mundial inicia este martes en el Minute Maid Park de Houston.

Con información de Adriana Monsalve.

RELACIONADOS:Houston Astros

Más contenido de tu interés