null: nullpx

Justin Verlander vuelve al montículo después de su operación

El as de los Houston Astros publicó un video en Instagram donde aparece lanzando en la loma.
15 Jun 2020 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Justin Verlander, de los Astros de Houston, calienta antes de un juego de pretemporada frente a los Cardenales de San Luis, el martes 3 de marzo de 2020, en Jupiter, Florida. Crédito: AP

El as de la rotación los Houston Astros, el derecho Justin Verlander, ha vuelto a lanzar desde un montículo mientras continúa con su recuperación después de someterse a una cirugía de ingle en el pasado mes de marzo.

Verlander, quien fue sometido a una operación en la ingle derecha el pasado 17 de marzo, publicó en su cuenta de Instagram este lunes un video donde aparece pitcheando desde una lomita, junto con el título: "¡Listo, vamos!"

El ganador vigente del Premio Cy Young de la Liga Americana, Verlander retomó el poder lanzar una esférica en abril, mientras se espera que haya claridad sobre cuándo iniciará la temporada 2020 de las Grandes Ligas.




Había luchado contra el dolor en la ingle durante el entrenamiento primaveral, limitándolo a solamente dos apariciones en marzo antes de la operación. Dijo anteriormente que estaba casi completamente recuperado de una distensión en el brazo de lanzar.

El serpentinero, de 37 años de edad, tuvo récord de 21-6 con efectividad de 2.58 y 300 ponches en 34 aperturas la temporada pasada mientras se adjudicaba su segundo Cy Young. También ganó en 2011, y reclamó honores de MVP de la Liga Americana, cuando terminó con foja de 24-5 y una efectividad de 2.40 para los Detroit Tigers.

El estado de la temporada 2020 de MLB en medio de la pandemia de coronavirus está en el aire, con negociaciones tensas y que se han atascado entre la liga y los jugadores, quienes aún buscan una solución.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés