null: nullpx
Houston Astros

Justin Verlander donará su salario para combatir al coronavirus

El as de los Houston Astros no cobrará mientras la temporada de la MLB esté suspendida.
5 Abr 2020 – 10:36 PM EDT

El pitcher de los Houston Astros, Justin Verlander, anunció en redes sociales junto con su esposa, la actriz y modelo, Kate Upton, que destinará su salario semanal para ayudar a organizaciones que luchan contra el coronavirus.

"Hace poco la MLB anunció que continuará mandando cheques a sus jugadores mientras la temporada está suspendida. Kate Upton y yo hemos decidido donar ese dinero a diferentes organizaciones cada semana para apoyar sus esfuerzos y resaltar su gran trabajo durante la crisis del COVID-19", comentó Verlander.

El Opening Day de la temporada 2020 de la MLB tenía previsto llevarse a cabo el 26 de marzo, pero ante la crisis de coronavirus en los Estados Unidos, la liga suspendió el arranque de la campaña y hasta el momento no hay una fecha tentativa para ello.

"En cuanto llegue el primer cheque determinaremos a qué organización irá. Sabemos que todos han sido afectados por esta crisis, pero para aquellos que pueden hacerlo los invitamos a quedarse en casa para ayudar a aplanar la curva y a quien necesite una mano", concluye el mensaje del pitcher.

RELACIONADOS:Houston AstrosCoronavirus

Más contenido de tu interés