null: nullpx

Julio Urías pierde tras recibir paliza de Padres en juego de Dodgers

El mexicano no logró su victoria 10 de la temporada y fue castigado desde el primer inning.
22 Jun 2021 – 10:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mala noche la que pasó el estelar pitcher mexicano Julio Urías que fue castigado de fea forma por parte de San Diego Padres este pasado lunes por la noche en el encuentro atractivo de la cartelera del lunes en MLB con Los Angeles Dodgers que finalizó 6-2.

"Hicieron buen trabajo, no me sentía con mi staff de la mejor manera hoy y esa fue la razón. Traté de ir con mi plan, los pitcheos no estuvieron tan finos como veces anteriores, fue parte del mal día de hoy. Queremos dalir y dar lo mejor de nosotros, desgraciadamente no se pudo y ojalá mañana se dé y salir con la victoria", señaló el oriundo de Culiacán en conferencia de prensa.

Urías completó solamente cuatro entradas donde recibió seis hits, le anotaron seis carreras (todas limpias), dio cuatro bases por bola y poncho a cinco rivales, para un récord que queda en 9-3 con 3.99 de PCL.

Tommy Pham, el primer bateador de la entrada, le dio la bienvenida al mexicano con un doble por el jardín derecho. Fernando Tatis Jr. le negoció un pasaporte con la cuenta llena y Jake Cronenworth empujó la primera anotación con un doble al primer pitcheo.

La noche se le vino encima a Julio Urías cuando al siguiente turno enfrentó a Manny Machado y este le pegó un home run de tres carreras para ampliar la ventaja de los Padres a 4-0. En total, el pitcher hizo 32 lanzamientos en la primera entrada.

La cereza en el pastel para la ofensiva de Padres ante Dodgers fue en el quinto inning, cuando Cronenworth también le pegó jonrón, uno de dos carreras, con el que finalizaría la labor del mexicano en el partido y cargara con la derrota.

Cargando Video...
Julio Urías, cerca de romper récord de más de 30 años con los Dodgers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés