null: nullpx

Julio Urías abrirá el cuarto juego de la Serie Mundial con los Dodgers

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, anunció que el mexicano Julio Urías abrirá el cuarto juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas ante Tampa Bay Rays.
22 Oct 2020 – 01:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Julio Urías será el pitcher abridor de Los Angeles Dodgers en el cuarto partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas ante Tampa Bay Rays, según lo informó Dave Roberts, manager del equipo angelino, quien también adelató que Clayton Kershaw tomará la bola en el Juego 5.

Este miércoles los Rays ganaron 6-4 en el segundo partido para igualar 1-1 la Serie Mundial.

Julio Urías se convertirá en el cuarto lanzador mexicano en iniciar un encuentro de la Serie Mundial, luego de Fernando Valenzuela, quien lo hizo con los Dodgers en el Juego 3 en 1981; Jaime García, quien participó con St. Louis Cardinals en los Juegos 2 y 6 en 2011, y José Urquidy, quien vio acción el año pasado con Houston Astros en el Juego 4.

El pitcher sinaloense ya superó en el último partido de la Serie de Cameponato de la Liga Nacional el récord que tenía el 'Toro' de más triunfos en una postemprada para un mexicano al llegar a seis victorias.

Julio Urías se vistió de héroe en el juego entre Dodgers y Atlanta Braves al ser el taponero de lujo para el equipo en el juego en que se consiguió el pase a la Serie Mundial.

Durante su participación en el séptimo juego de la serie frente a los Braves, Urías no permitió una sola entrada y cerró la novena con tres outs para dejar el marcador 4-3 para el cuadro angelino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés