null: nullpx

Jugadores de los Marlins crean premio para honrar la memoria de José Fernández

El héroe de cada partido recibirá un bling como regalo a su actuación en cada jornada. El premio entregado por los peloteros es un homenaje al fallecido lanzador, José Fernández.
24 Jul 2018 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Fernández estaba en su cuarta temporada en la MLB al momento de su muerte. Crédito: AP

Los peloteros de los Marlins de Miami se unieron para honrar, nuevamente, la memoria del lanzador José Fernández, fallecido hace casi dos años en un trágico accidente en Florida.

El reportero Joe Frisaro, quien cubre al elenco de la pequeña Habana, explicó que el héroe de cada victoria recibirá una cadena enorme de oro, con el logo de los Marlins. El primer galardonado fue Starlin Castro, quien este martes disparó su octavo jonrón del año y empujó tres de las nueve carreras que hizo el conjunto de Don Mattingly.

“Esto es dedicado a José. Es para el MVP de cada partido. Para quien sea el héroe recibirá la cadena”, explicó Castro a MLB.com.

Ya hay precedentes de laureles similares en MLB. Los Marineros de Seattle llevan un par de años haciendo algo parecido. Al héroe de cada triunfo de los nautas le entregan un casco similar al que utiliza Darth Vader en Star Wars, pero sin la máscara, y utilizando los colores del equipo de Scott Servais.

Aunque la inspiración de los Marlins provino de la Universidad de Miami, quienes en la temporada pasada regalaban un bling o una cadena enorme de oro para premiar a quien lograra interceptar un balón o recogerlo del suelo.

Pero sin duda la cadena que mandaron hacer los Marlins es mucho más grande.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBMiami Marlins

Más contenido de tu interés