null: nullpx

Joya de pitcheo de Ty Blach le quita ventaja de local a los Dodgers en Playoffs

Los Giants vencieron 3-0 a Los Angeles con labor de ocho entradas y sólo tres hits recibidos por el joven lanzador, quien logró su primera victoria en las Grandes Ligas
1 Oct 2016 – 6:51 PM EDT

Ty Blach apenas tuvo su segunda apertura en el montículo y lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, para la victoria de los Giants 3-0 sobre los Dodgers.

No sólo eso: se impuso en el duelo de pitcheo al estelar Clayton Kershaw y le dio a San Francisco una victoria valiosísima, que les da ventaja de un juego sobre los Cardinals por un lugar como comodín, mientras que a los Dodgers, el descalabro les costó la ventaja de casa en su serie contra los Nationals.

Angel Pagan se fue de 3-2, incluido un cuadrangular solitario en la quinta entrada que abrió el marcador.

En la séptima se vino abajo el buen trabajo de Kershaw con un sencillo de Brandon Crawford que mandó a Pagan a home para el 2-0; más adelante, Gordon Beckham empujó a Crawford con un fly de sacrificio para poner el 3-0 definitivo.

Sergio Romo se llevó el salvamento con una novena entrada perfecta, que aseguró que los Giants se llevaran la serie de esta temporada ante los Dodgers, pues han ganado 10 de los 18 partidos entre ellos.

Este domingo acaba la temporada regular, con San Francisco obligado a vencer de nuevo a Los Angeles para asegurar su boleto.

Más contenido de tu interés