null: nullpx

José Urquidy consigue su octavo triunfo con Houston Astros

El mexicano lanzó por primera vez ocho entradas en las que solo permitió tres carreras para imponerse a Oakland Athletics.
Publicado 9 Jul 2022 – 01:53 AM EDT | Actualizado 9 Jul 2022 – 01:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Urquidy consiguió por primera vez en su trayectoria profesional lanzar para ocho entradas en las cuales permitió solo tres carreras y ponchó a dos rivales para conseguir su octavo triunfo de la temporada con Houston Astros.

La foja del mazatleco de 27 años de edad se colocó así en 8-3 esta campaña en la MLB, luego de que se impusiera 8-3 a los Oakland Athletics en el primero de la serie y Houston se mantenga como líder del Oeste en la Americana.

En más actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas este viernes, Manny Bañuelos colgó su primer cero con Pittsburgh Pirates tras lanzar en la sexta entrada, aunque no alcanzó para el triunfo y su novena perdió 3-4 ante Milwaukee Brewers, con quienes Luis Urías se fue de 2-1.

Este viernes, Alejandro Kirk, quien tuvo actividad con Toronto Blue Jays ante Seattle Mariners, fue nombrado cátcher titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de la MLB.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz

Cargando Video...
Toño de Valdés lanza primera bola en el Giants vs Padres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés