null: nullpx
Milwaukee Brewers

Jonrón de Chapman sepulta a Milwaukee

Matt Chapman conecta un jonrón de dos carreras para comandar el triunfo de Athletics sobre los Brewers
2 Ago 2019 – 8:41 PM EDT

Matt Chapman salió de un largo bache ofensivo con un jonrón de dos carreras ante el inestable cerrador Josh Hader en la octava entrada y los Oakland Athletics derrotaron el jueves 5-3 a los Milwaukee Brewers.

Los Athletics perdían 3-2 cuando Robbie Grossman negoció una base por bolas en el octavo rollo frente a Hader, un relevista All-Star que lanzó por tercer día consecutivo por primera vez en su carrera. Chapman, que en sus 30 turnos al bate anteriores solo había aportado un hit y había sido ponchado 13 veces, mandó el primer lanzamiento que recibió al fondo del jardín central.

El curazaleño Jurickson Profar añadió un elevado de sacrificio frente al relevista Jay Jackson.

Es la tercera oportunidad de salvamento arruinada por Hader (1-5), y el 11mo jonrón que concede. El martes, Matt Olson le pegó el bambinazo al zurdo de 25 años para dejar tendido en el terreno a Milwaukee. Hader tiene ahora una efectividad de 5.40 y ha permitido cinco cuadrangulares en 11 actuaciones desde el 1 de julio.

Chad Pinder también se voló la barda y Mark Canha añadió tres hits para ayudar a Oakland a ganar por cuarta vez en cinco juegos.

Blake Treinen (6-3) retiró a tres bateadores para apuntarse la victoria, y Liam Hendriks se hizo cargo del noveno inning en su 10mo salvamento.

Por los Athletics, el venezolano Franklin Barreto de 4-1.

Por los Brewers, el venezolano Orlando Arcia de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.


Más contenido de tu interés