null: nullpx

Jeter estará ausente en la serie entre sus Marlins y Yankees

Para evitar una situación "incomoda", el dueño de la franquicia de Miami no presenciará los juegos ante su amado NY.
14 Abr 2018 – 2:17 PM EDT

Derek Jeter, nuevo propietario de los Miami Marlins, ha decidido no presenciar la serie ante los Yankees en Nueva York para evitar una situación incómoda.

Severamente criticado por vender a todas las estrellas de los Marlins, su relación con la afición no es la mejor y por eso ha decidido ausentarse.

“Fui a un juego de Spring Training cuando jugamos en Nueva York, pero sería una situación incómoda para mí ir al Yankee Stadium", confesó.


Jeter es un icono y uno de los máximos referentes de la franquicia más ganadora de las Grandes Ligas, eso no se olvida, pero ahora prefiere enfocarse de lleno a su nuevo club.

“Me gusta el carácter que muestra el equipo. Estamos desarrollando una cultura ganadora aquí. A veces toma un poco de tiempo, pero me gusta cómo los chicos al menos se ocupan de sus asuntos. Nadie está contento con los resultados. Si vas a la casa club, te dirán lo mismo, pero es una temporada larga”, comentó acerca del pésimo inicio de temporada que han tenido los Marlins.

Derek acumuló 3,465 hits y 260 cuadrangulares en 20 años con los “Pinstripers” y a última vez que visitó el Yankee Stadium, su legendario número 2 fue retirado.

RELACIONADOS:MLBMiami MarlinsNew York Yankees

Más contenido de tu interés