null: nullpx

Internan al abridor estelar de los Red Sox en una clínica en plena Serie de Campeonato

El pitcher estadounidense Chris Sale sufrió un problema estomacal y fue internado en el hospital en medio del segundo juego de la Serie de Campeonato.
15 Oct 2018 – 07:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 09: Chris Sale #41 of the Boston Red Sox pitches in the eighth against the New York Yankees during Game Four American League Division Series at Yankee Stadium on October 09, 2018 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Elsa/Getty Images) Crédito: Getty Images

Mientras los Boston Red Sox disputaba el segundo partido de la Serie de Campeonato frente a los Houston Astros su as Chris Sale, quien un día antes había perdido el primer compromiso, fue internado en la clínica por un malestar estomacal, informó el club sin dar mayores detalles.

“Sale fue admitido en el Mass General Hospital”, escribió el equipo en su cuenta de Twitter. “Él permanecerá toda la noche allí bajo evaluación y ofreceremos más detalles cuando sepamos más al respecto”.

El escopetero había permitido dos carreras en el primer juego ante los Astros, después que solo pudo completar cuatro episodios y cayó derrotado. El conjunto de Alex Cora no especificó si el hecho había tenido que ver con su mala presentación en la jornada del sábado.

Sale ha tenido una difícil situación después del Juego de Estrellas al solo poder completar 29 entradas de labor, entre el clásico de mitad de campaña y el fin de la ronda regular, debido a problemas en el hombro izquierdo. Aunque pudo dominar a los New York Yankees en el primer desafío de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Será interesante saber cómo los Red Sox podrán lidiar con esto porque el estadounidense es la pieza clave de su rotación, la cual no ha mostrado tanta consistencia recientemente.

Cargando Video...
Los Red Sox ganan el Juego 2 ante los Astros y evitan tragedia en casa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés