null: nullpx

Implacable! Aaron Judge pasó la aplanadora sobre los Red Sox

El slugger de los Yankees de Nueva York pegó tres hits e impulsó tres de las nueve carreras que su equipo necesitó para vencer a sus archirrivales.
10 May 2018 – 07:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NEW YORK, NY - JULY 05: Aaron Judge #99 of the New York Yankees in action against the Toronto Blue Jays at Yankee Stadium on July 5, 2017 in the Bronx borough of New York City. The Blue Jays defeated the Yankees 7-6. (Photo by Jim McIsaac/Getty Images) Crédito: Getty Images

La ofensiva de los Yankees de Nueva York volvió a arrasar en su hogar sin piedad frente a sus archirrivales,los Boston Red Sox, en el segundo encuentro de la serie.

Aaron Judge y Giancarlo Stanton pasaron la aplanadora sobre Rick Porcello y quienes le relevaron. El “Juez” pegó su noveno cuadrangular de la zafra, el cual fue uno de sus tres imparables que le sirvieron para anotar tres y fabricar la misma cantidad de carreras.

Stanton, quien un día antes había pegado par de jonrones, disparó su octavo doble del año con el cual fletó a dos compañeros en el careo que concluyó 9x6 con una soberbia actuación de Aroldis Chapman, quien enfrentó a cuatro rivales y ponchó a tres de ellos, liderando la actuación de los pitchers latinos que se impusieron en la jornada.

Al cubano lo escoltaron Carlos Carrasco, quien completó su segundo partido del año, permitiendo solo dos carreras y logrando catorce ponches, para acreditarse su quinto triunfo del campeonato. El venezolano contó con el apoyo del boricua Francisco Lindor, quien descargó su décimo bambinazo.

El colombiano Julio Teherán también brilló sobre la loma con seis entradas en blanco para la causa de los Atlanta Braves. El derecho solo permitió cuatro hits y sentenció a siete con sus strikes.

En el resto de la jornada destacaron Miguel Rojas, Willson Contreras y José Altuve, los tres con noche de tres imparables. El receptor de los Chicago Cubs dios dos triples, mientras que el utility de los Marlins se fue para la calle por quinta vez en el año.

Altuve, por su parte, llegó a 52 hits, asumiendo el liderato en ese departamento en todo el béisbol.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés