null: nullpx

Home Run Derby II: La Liga Americana gana el All Star Game con récord de cuadrangulares

En un partido de 10 homeruns, la Liga Americana venció 8-6 a la Nacional en el All Star Game de la MLB, que se fue a extra innings.
18 Jul 2018 – 01:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
George Springer despegó el partido en la décima entrada en favor de la Liga Americana. Crédito: AP

WASHINGTON, D.C.- Un récord de 10 homeruns. Una gran cantidad de ponches.

El All-Star Game fue un reflejo de lo que se ha convertido el béisbol.

Los compañeros de los Astros Alex Bregman y George Springer jonronearon en lanzamientos consecutivos para comenzar la décima entrada, y la Liga Americana venció a la Liga Nacional 8-6 para su sexta victoria consecutiva en el All Star Game de la MLB.

Mike Trout, Aaron Judge y Jean Segura también se conectaron para la AL en un juego en el que cada carrera excepto una anotó con un homerun.

Scooter Gennett conectó un tiro de dos carreras contra el cerrador de Seattle Edwin Díaz al final de la novena entrada. Joey Votto, Willson Contreras, Trevor Story, Christian Yelich también fue profundo para la Liga Nacional.

Nunca hubo más de seis jonrones en un Juego de Estrellas desde que Babe Ruth bateó el primero en 1933.

Un día después de que la estrella de la ciudad natal, Bryce Harper, electrizara a la multitud al ganar el Home Run Derby, estuvo inquietantemente silencioso durante la mayor parte de la noche en Nationals Park. Harper tampoco entusiasmó a los fanáticos, abanicándose en sus dos turnos al bate.

El jonrón de tres carreras de Segura en el octavo aterrizó en el bullpen y rompió un empate 2. El jugador de cuadro de Seattle apareció el lanzamiento anterior, pero Votto, el primera base confiable de Cincinnati, lo dejó caer por un error cuando se acercó a la barandilla del dugout.

Luego, Segura se conectó con Josh Hader de Milwaukee, uno de los relevistas más dominantes del béisbol.

Judge jonroneó en el segundo asalto frente a Scherzer, el as de los Nationals que se convirtió en el primer ganador reinante del Cy Young en comenzar un Juego de Estrellas en su parque.

La AL ganó por decimoctava vez en 21 juegos jugados hasta la fecha, y lidera la serie 44-43-2.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés