null: nullpx

¡Histórico! Adrián Beltré es el nuevo latino con más hits en las Grandes Ligas

El tercera base de los Rangers de Texas superó al panameño Rod Carew, quien lideraba a todos los latinos con 3,053 hits.
7 Abr 2018 – 10:16 PM EDT

Adrián Beltré sigue dando pasos agigantados hacia la ruta que lo llevará directo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, una vez que decida concluir su carrera dentro de los diamantes.

Los peloteros latinos tienen un nuevo rey, luego que el tercera base dominicano consiguiera destronar a Rod Carew, quien había sido el emperador del hit, entre los latinos, desde 1985.


Beltré disparó su tercer doble del año, en el juego que sus Rangers de Texas disputaron contra los Atléticos de Oakland, este jueves. El antesalista logró así su hit 3,054, dejando atrás a Carew, quien ahora ocupa el lugar histórico número 26.

El panameño fue el segundo latino con 3,000 hits en las Grandes Ligas, detrás de Roberto Clemente, cuyo récord entre latinos, duró solamente trece años en su poder, desde que falleció trágicamente, en 1972, hasta 1985, año en el cual Carew lo emuló y después lo superó.


RELACIONADOS:MLBTexas Rangers

Más contenido de tu interés