null: nullpx

Harper y Kelly aportan dos cuadrangulares cada uno en la MLB

Harper pegó dos jonrones para los Filis de Filadelfia, que derrotaron 9-6 a los Gigantes de San Francisco.
10 Ago 2019 – 9:22 AM EDT

El guardabosques Bryce Harper quiere demostrar que vale lo que indica su contrato de 330 millones de dólares y jugando con tolete explosivo pegó par de cuadrangulares como protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El receptor Carson Kelly también lució al mandar dos veces la pelota fuera del parques.

Mientras que desde el montículo el abridor Trevor Bauer ponchó a 11 bateadores en su debut con los Rojos de Cincinnati.

Harper pegó dos jonrones para los Filis de Filadelfia, que derrotaron 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

Para Harper (22), el guardabosques del contrato de los 330 millones de dólares, es la primera vez en lo que va de temporada en que conectar dos jonrones en un juego.

Harper empezó a mostrar el poder de su batería en la quinta, solitario, contra los lanzamientos del abridor Tyler Beede.

En a séptima entrada volvió a conectar de cuatro esquinas, con dos compañeros por delante.

Kelly pegó par de jonrones, el del empate y el de la victoria, y remolcó las tres carreras de los Diamondbacks de Arizona, que en 11 episodios ganaron 3-2 a los líderes Dodgers de Los Ángeles, quienes vieron detenida su racha de cinco victorias seguidas.

Los Dodgers, que no pudieron sumar su sexta victoria consecutiva, vieron caer su marca a 77-41, pero continúan en el primer lugar de la División Oeste.

En la novena, Kelly (16) pegó de cuatro esquinas con un corredor por delante, contra el relevo Kenley Jansen, y empató la pizarra.

Kelly volvió a pega en el décimo primera ante el cerrador mexicano Julio Urías, solitario.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr., mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y el abridor colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas para los líderes Bravos de Atlanta, que vencieron 8-4 a los Marlins de Miami.

Los Bravos mejoraron sus números de temporada a 69-49 y se aseguran en el primer lugar de la División Este.

Teherán (7-7) lanzó siete episodios y se apuntó la victoria al permitir cinco imparables, jonrón y carrera, dio una base y retiró a siete por ponche.

El abridor Trevor Bauer ponchó a 11 bateadores en su debut en Cincinnati y los Rojos derrotaron 5-2 a los líderes Cachorros de Chicago.

Los Cachorros vieron detenida su marcha de dos victorias seguidas y dejan su marca en 63-53, pero se mantienen primeros en la División Central.

Bauer (11-8), adquirido de los Indios de Cleveland, tuvo su primera salida en el campo de su nuevo equipo y trabajó siete episodios, permitió siete imparables, jonrón y carrera, regaló dos pasaportes y retiró a 11 bateadores por la vía del ponche.

El primera base Paul Goldschmidt conectó sencillo que rompió un empate en la pizarra y los Cardenales de San Luis ganaron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

En duelo de equipos que iniciaron la jornada con cinco derrotas seguidas cada uno, los Cardenales detuvieron la marcha perdedora, y los Piratas llegaron a seis derrotas consecutivas.

En la octava entrada Goldschmidt conectó sencillo remolcador que desempató la pizarra para los Cardenales.

El bateador emergente Eric Thames conectó de cuatro esquinas y empujó la carrera de la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, que superaron 6-5 a los Vigilantes de Texas.

En la novena Thames (16) mandó la pelota a la calle, solitario, y selló la victoria de los Cerveceros.

El beneficiado sobre el montículo fue el cerrador Josh Hader (2-5), quien trabajó una entrada y dos tercios que le permitieron quedarse con la decisión.

Los Vigilantes perdieron con su cerrador dominicano Emmanuel Clase (0-1) en una entrada y dos tercios.

El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., pegó doble remolcador de dos anotaciones y amplió su racha con un imparable a 13 juegos, la mejor de su carrera, y los Padres de San Diego vencieron 7-1 a los Rockies de Colorado, que están ya eliminados de la competición de la fase final.

Publicidad