null: nullpx
Milwaukee Brewers

Hader resistió en la novena y Milwaukee derrotó a los Braves

Atlanta no pudo remontar en el Miller Park y sucumbió ante los Brewers que se meten a la pelea en la división central de la Liga Nacional.
18 Jul 2019 – 8:18 PM EDT

Josh Hader ponchó a Ozzie Albies en la novena entrada, con dos outs y las bases llenas, para preservar la victoria que los Milwaukee Brewers consiguieron el miércoles por 5-4 sobre los Atlanta Braves.

Christian Yelich sacudió su 34to cuadrangular de la temporada para alcanzar a Cody Bellinger de los Dodgers como el líder jonronero de las mayores. Fue el tercer bambinazo de Yelich en cuatro compromisos.

Los Brewers tomaron la ventaja temprana gracias a un jonrón de dos carreras del venezolano Manny Piña en la segunda entrada. Yelich puso el 3-0 en la pizarra durante el sexto capítulo, antes de que Keston Hiura y Piña añadieran otras empujadas en el inning, para dejar la situación en 5-0.

Atlanta Braves reaccionó en el octavo episodio, cuando Josh Donaldson bateó un jonrón de dos carreras. El propio Donaldson produjo otro par en el noveno, por medio de un sencillo.

Pero el abridor Chase Anderson (5-2) terminó embolsándose el triunfo, al permitir un solo hit en cinco episodios y dos tercios, durante los que entregó tres boletos y repartió tres ponches.

La derrota fue para Dallas Keuchel (3-3), con cinco carreras admitidas (cuatro limpias), a lo largo de cinco innings y dos tercios.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El panameño Johan Camargo de 1-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0 con una anotada, Piña de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, Orlando Arcia de 3-1.

El ranking de los 10 mejores abridores de las Ligas Mayores a mitad de temporada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés