null: nullpx

¡Habrá séptimo juego! Milwaukee vence y evita pase de los Dodgers a la Serie Mundial

En el sexto juego por el Campeonato de la Liga Nacional, los Brewers aprovecharon su localía para imponerse 7-2.
20 Oct 2018 – 12:44 AM EDT

Los Boston Red Sox, campeones de la Liga Americana, tendrán que esperar una noche más para conocer a su rival en la Serie Mundial, esto luego de que los Milwaukee Brewers vencieran 7-2 a los Angeles Dodgers en el sexto juego de la serie por el Campeonato de la Liga Nacional en el Miller Park.

Con una primera gran entrada, en la que lograron conectar 4 carreras, los cerveceros se pusieron sobre los angelinos gracias a la gran actuación del venezolano Jesús Aguilar y nunca la perdieron la ventaja, de tal forma que inclusive no fue necesario batear la novena baja, que correspondía a los locales.

Esto pese a que los visitantes se pusieron por delante en la primera entrada gracias a un jonrón de David Freese, pero inmediatamente después, los Brewers le dieron la vuelta a la contienda.

En su primera participación con el madero en la mano, Aguilar bateó un doble al jardín derecho y Lorenzo Cain y Ryan Braun anotaron, poniendo en ventaja inmediatamente después a los suyos.

Todavía en el primer inning, Mike Moustakas selló imparable para anotación de Aguilar y el propio "Moose" subió otra raya en el marcador tras hit de Erik Kratz.

Así, del 0-1 se pasó acto seguido al 4-1 local en un abrir y cerrar de ojos para júbilo de los miles de aficionados que se dieron cita para animar a sus jugadores.

Braun continuó con su gran velada y, en la segunda entrada, empujó otra anotación de Christian Yelich. En tanto que Brian Dozier recortó distancias en la quinta pero de nuevo Aguilar, con otra conversión en el séptimo y una empujada en el octavo para Cain, definió el choque.

Los Dodgers buscan su segunda participación consecutiva en la Serie Mundial, donde ya aguardan los de Boston tras destronar a los vigentes campeones, los Astros de Houston, al imponerse 4-1.

Entrada x entrada: Brewers y Dodgers van al séptimo juego para definir el rival de Red Sox

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés