null: nullpx

Golpean a manager de los Red Sox con lata de cerveza durante desfile de celebración

El boricua Alex Cora recibió un golpe con una cerveza mientras se encontraba arriba del autobús celebrando el triunfo en las calles de Boston. El agresor ya fue arrestado.
31 Oct 2018 – 09:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El festejo de los Red Sox tras ganar la Serie Mundial ante los Dodgers tuvo un pequeño incidente durante el desfile de celebración en las calles de Boston.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo un fanático lanza una lata de cerveza al manager de los Red Sox, Alex Cora, quien se encontraba acompañado de su hija arriba del autobús del equipo.

Tras hacerse viral, la policía identificó al sujeto que arrojó el objeto, el cual por furtuna no hirió de gravedad a Cora ni a su hija, de nombre Patrick Connolly de 19 años y quien enfrenta varios cargos por el incidente.

Los reportes de la policía indican que el adolescente comentó que jamás fue su intención lastimar a Alex Cora. "Amo a Cora, no quise pegarle. Fue algo estúpido de mi parte".

Horas después, Patrick Connolly fue liberado con la condición de no acercarse a Alex Cora y tendrá que ir a corte el 26 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés