null: nullpx
St. Louis Cardinals

Giovanny Gallegos: "Me gusta cuando nos subestiman" en la MLB

El lanzador mexicano de los Cardinals no se confía y dice estar preparado en todo momento para jugar la temporada.
17 Mar 2021 – 10:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Giovanny Gallegos. Crédito: Joe Robbins/Getty Images

Para Giovanny Gallegos, lanzador mexicano de los Saint Louis Cardinals, las cosas nuncan se quedan por mucho tiempo donde deberían: desde su puesto como uno de los jóvenes líderes del equipo, hasta los equipos favoritos al título de la MLB en el 2021.

"Me gusta cuando nos subestiman y también cuando damos la sorpresa. Hay muchas personas que no confían en nosotros, pero nosotros sí apostamos y confiamos en nosotros y pensamos que vamos a hacer un buen papel.

"Siempre hemos tenido buen equipo y jugadores con mucha experiencia que nos ayudan a los que vamos empezando y lo primordial es la comunicación, somos un equipo y vamos por el mismo camino. El objetivo es el mismo ganar y pasar a los Playoffs", comentó Gallegos en entrevista con Daniel Schvartzman de TUDN de cara al Opening Day de las Grandes Ligas.

A sus 29 años, Giovanny Gallegos no se confía y se prepara cada día como si fuera el último, ya que la competencia dentro de los Cardinals es muy exigente.

"No me siento tan cómodo, siempre vengo con la misma misión que es quedarme en el equipo. Trato de ayudar y me preparo física y mentalmente durante la temporada baja para poder tener éxito y ayudar al equipo a ganar.

"Lo primero sería el sacrificio, el esfuerzo, las ganas de salir adelante. Vengo con la misma mentalidad y no me conformo con haber lanzado bien un año porque la pelota da muchas vueltas. Trato de llegar al cien por ciento y estar ready en la temporada, mantenernos saludables".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:St. Louis Cardinals

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés