null: nullpx

Fan que agredió a Alex Verdugo es expulsado de por vida por Yankees y MLB

El sábado por la noche un aficionado de Yankees aventó una pelota al jardinero de Red Sox.
18 Jul 2021 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo MLB y New York Yankees han vetado al aficionado que agredió, por lo que fue expulsado de por vida tanto de Yankee Stadium como de cualquier parque de beisbol, en anuncio que se estima se dé a conocer por la noche.

De acuerdo a Brendan Kuty de NJ.com, que cita a un portavoz del equipo, Yankees planean reunirse con las autoridades el domingo por la noche para brindarles toda la información que tengan sobre el incidente.

El incidente ocurrió en la sexta entrada del juego del sábado entre los Yankees y Red Sox. Según Zach Braziller del New York Post, Verdugo lanzó una pelota a las gradas entre entradas y un fanático luego la tiró hacia atrás durante el juego, golpeando al jardinero en la espalda. La seguridad atrapó al fanático y fue expulsado del juego.

Los asistentes en esa zona del Yankee Stadium denunciaron a la persona que fue quien lanzó la pelota a Alex Verdugo y este domingo finalmente llegó la resolución tanto de MLB como de Yankees,

"Si bien los Yankees aprecian el espíritu y la pasión de nuestros fanáticos en nuestras diversas rivalidades, especialmente con Red Sox, no se tolerará un comportamiento imprudente, desordenado y peligroso que ponga en peligro la seguridad de los jugadores, el personal de campo o los demás fanáticos. absolutamente ningún lugar para ello en el Yankee Stadium.

"La seguridad de todos en el Yankee Stadium, incluidos los invitados en las gradas y los jugadores en el campo, siempre será la máxima prioridad para la organización de los Yankees cada vez que abramos nuestras puertas ", comentó el portavoz al medio citado.

Verdugo estaba claramente molesto durante el incidente, y el manager de Boston, Alex Cora, sacó a su equipo del campo hasta que todos se calmaron.

"No hay ninguna razón para volver a tirar cosas al campo, nunca. Realmente no lo hay. Como fanáticos, hermano, todos ustedes deben ser mejores. Es así de simple. No me importa cuánto odien a un equipo o cuánta rivalidad haya, no es así. tira mierda a la gente, hombre", dijo Verdugo a los periodistas después del partido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés