null: nullpx

Ex prospecto de los Yankees termina en la cárcel después de amenazar a la policía

El dominicano Leonel Vinas compartió publicaciones en Instagram en donde aseguraba que arremetería contra la fuerza de seguridad de la ciudad.
15 Ago 2018 – 10:54 PM EDT

El joven dominicano, Leonel Vinas, quien fue lanzador de los New York Yankees, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, después de que amenazara a la policía con llevar a cabo actos terroristas, informó el New York Post.

El ex pitcher trataba de viajar a su país natal, después de colgar una publicación en Instagram que decía: “Este es el mensaje”, escribió Vinas. “El primer policía que me detenga recibirá un disparó o lo secuestraré”. El mensaje no causó gracia dentro de los cuerpos policiales que inmediatamente pusieron al ex serpentinero bajo custodia.


La vida de Vinas no ha sido sencilla, a tal punto que Hank Stenbreiner, dueño de los Bronx Bombers, lo salvó de la calle para otorgarle un contrato de ligas menores en 2010, a cambio de 1500 dólares que le permitió al lanzador dominicano realizar su sueño de convertirse en pelotero.


Los reportes de entonces señalaban que era un artista lanzando la curva, pero su fracaso fue abismal en su primera temporada, con 9.69 de efectividad, luego de aceptar catorce carreras en trece innings y los Yankees, apenas vieron eso, desistieron de la idea y lo dejaron libre.

Vinas ahora enfrenta su proceso legal después de pagar una fianza de 10 mil dólares.


En fotos: así ha sido hasta ahora la temporada 2018 en MLB para los mexicanos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés