null: nullpx

Entrada x entrada: los Houston Astros toman ventaja sobre Boston Red Sox en Fenway Park

La Serie de Campeonato de la Liga Americana comenzó con el dominio de Houston quitándole la ventaja de local a los Red Sox.
14 Oct 2018 – 12:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Los Houston Astros ganaron 7-2 a los Boston Red Sox en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana disputado en el Fenway Park de Boston. Crédito: Getty Images.
2/16
Comparte
El zurdo Chris Sale abrió el partido para los Boston Red Sox desde el montículo. Crédito: Reuters.
3/16
Comparte
El derecho Justin Verlander fue el abridor para los Houston Astros. Crédito: Reuters.
4/16
Comparte
El pitcheo de Boston tuvo problemas, ya en la segunda entrada Martin Maldonado recibió un pelotazo cortesía de Chris Sale. Crédito: Reuters.
5/16
Comparte
El center field, George Springer conectó un doble remolcador para poner en ventaja a los Astros en el segundo inning. Crédito: Getty Images.
6/16
Comparte
En la quinta entrada el abridor de los Astros, Justin Verlander (derecha), trabajó más de la cuenta y tuvo serios problemas con 33 lanzamientos ante siete bateadores. Crédito: Getty Images.
7/16
Comparte
Steve Pearce anotó la primera carrera de los Red Sox en la quinta entrada al embasarse un hombre más con las bases llenas. Crédito: Getty Images.
8/16
Comparte
Luego de un wild pitch de Justin Verlander, Jackie Bradley Jr. anotó la segunda carrera para los Red Sox en la quinta entrada. Crédito: Getty Images.
9/16
Comparte
Terminada la quinta entrada el manager de los Red Sox, Alex Cora (derecha), fue expulsado tras discutir con el umpire James Hoye (izquierda). Crédito: Getty Images.
10/16
Comparte
Luego de un sencillo remolcador de Carlos Correa, Alex Bregman (derecha) anotó la tercera carrera de los Astros en la sexta entrada. Crédito: Getty Images.
11/16
Comparte
El derecho Joe Kelly no pudo cerrar bien su relevo en el sexto episodio por lo que fue reemplazado. Boston usó seis lanzadores en este primer juego. Crédito: Getty Images.
12/16
Comparte
Eduardo Nuñez de los Red Sox (derecha) logra la primera base en la séptima entrada luego de un error de los Astros cuando Yuli Gurriel no pudo tomar el lanzamiento de Carlos Correa (fuera de la foto). Crédito: Reuters.
13/16
Comparte
En la parte alta de la novena, Josh Reddick conectó un cuadrangular solitario para poner el marcador 4-2 a favor de los Houston Astros. Crédito: Getty Images.
14/16
Comparte
Había tiempo para más en el noveno, cuando el cubano Yulieski Gourriel conectó otro homerun, esta vez con dos hombres en base, para dejar la cuenta 7-2 a favor de los Astros. Crédito: Getty Images.
15/16
Comparte
Particularmente el pitcheo queda como materia para mejorar en los Red Sox de cara al segundo juego de la serie este domingo, también en Boston. Crédito: Getty Images.
16/16
Comparte
Los Astros, con solo cinco hits, anotaron las siete carreras, juego de poder que les permitió llevarse la ventaja este sábado. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxHouston Astros
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés