null: nullpx

Entrada x entrada: Brewers y Dodgers van al séptimo juego para definir el rival de Red Sox

Los Milwaukee Brewers ganaron el juego 6 de la final de la Liga Nacional por 7-2 a Los Angeles Dodgers y tienen fe de ir a su segunda Serie Mundial.
20 Oct 2018 – 01:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Los jugadores de los Milwaukee Brewers celebran la victoria 7-2 de este viernes sobre Los Angeles Dodgers con la que obligan a un séptimo definitivo juego este sábado por el banderín de la Liga Nacional. Crédito: Reuters.
2/11
Comparte
El lanzador zurdo Wade Miley se encargó de abrir el partido para los Brewers. Crédito: Reuters.
3/11
Comparte
El surcoreano Hyun-Jin Ryu abrió el juego para los Dodgers desde el montículo y también cargó con la derrota al recibir cinco carreras en la segunda entrada. Crédito: Reuters.
4/11
Comparte
El terera base David Freese (25) puso en ventaja a los Dodgers con un cuadrangular solitario en la primera entrada. Crédito: Reuters.
5/11
Comparte
Un doble del primera base venezolano Jesús Aguilar permitió impulsar dos carreras para los Brewers en la parte baja de la primera entrada. Crédito: Reuters.
6/11
Comparte
Mike Moustakas también fue clave en esa gran primera entrada de los Brewers, remolcando a Jesús Aguilar a home y anotando su propia carrera para poner el marcador 4-1. Crédito: Reuters.
7/11
Comparte
El jardinero izquierdo Ryan Braun bateó un doble en la parte baja del segundo episodio para remolcar a Christian Yelich, dejando el marcador 5-1 para los Brewers. Crédito: Reuters.
8/11
Comparte
Los Dodgers intentaron reaccionar en la parte alta del quinto inning con la carrera anotada por Brian Dozier (derecha). Crédito: Reuters.
9/11
Comparte
El venezolano Jesús Aguilar (derecha) de los Brewers, robando la segunda base ante Manny Machado de los Dodgers. Al final Aguilar anotó otra rayita en el séptimo y en el octavo remolcó una más. Crédito: Reuters.
10/11
Comparte
El cerrador Cobin Burnes se encargó de garantizar que no hubiera más carreras de los Dodgers para así sellar el triunfo por 7-2 de los Brewers. Crédito: Reuters.
11/11
Comparte
Con la final empatada 3-3, este sábado en el Miller Park de Milwaukee para decidir al rival de los Boston Red Sox en la Serie Mundial de béisbol. Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés