null: nullpx

Entrada x entrada: Brewers comienzan ganando en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Los Milwaukee Brewers ganaron en un emocionante duelo por 6-5 a Los Angeles Dodgers para tomar ventaja de 1-0 en el camino hacia la Serie Mundial.
13 Oct 2018 – 12:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El pitcher ganador y el jugador clave del partido, el relevista Brandon Woodruff (centro) celebra su cuadrangular en la victoria de los Milwaukee Brewers. Crédito: Getty Images.
2/16
Comparte
El zurdo Clayton Kershaw fue el abridor de Los Angeles Dodgers quien trabajó solo tres entradas completas. Crédito: Getty Images.
3/16
Comparte
Menos trabajo tuvo el abridor de los Milwaukee Brewers, el también zurdo Gio Gonzalez, quien estuvo solo dos entradas en el montículo. Crédito: Getty Images.
4/16
Comparte
Los Dodgers pegaron primero en la segunda entrada con un homerun solitario de Manny Machado. Crédito: Getty Images.
5/16
Comparte
En el tercer inning, el lanzador relevista Brandon Woodruff conectó un cuadrangular solitario que le dio ventaja a los Brewers. Crédito: Getty Images.
6/16
Comparte
Lorenzo Cain anotó otra carrera para los Brewers en la tercera entrada. Crédito: Getty Images.
7/16
Comparte
En la cuarta entrada las cosas se complicaron para el pitcher Clayton Kershaw (centro), en conversación con el catcher Yasmani Grandal (izquierda). Crédito: Getty Images.
8/16
Comparte
Domingo Santana conectó un sencillo remolcador para ampliar la ventaja de los Brewers en el cuarto inning. Crédito: Getty Images.
9/16
Comparte
La pesadilla de la cuarta entrada continuó para los Dodgers cuando Orlando Arcia anotó una rayita más para los Brewers. Crédito: Getty Images.
10/16
Comparte
Domingo Santana llegó remolcado al home en la cuarta entrada. Crédito: Getty Images.
11/16
Comparte
El tercera base de los Dodgers Justin Turner no tuvo un buen rendimiento en el fildeo al igual que los Dodgers que acumularon cuatro errores, incluyendo dos pasbol y una interferencia. Crédito: Getty Images.
12/16
Comparte
El primera base venezolano Jesús Aguilar conectó otro cuadrangular solitario para anotar la sexta carrera de los Brewers en la séptima entrada. Crédito: Getty Images.
13/16
Comparte
En la octava entrada se acercaron los Dodgers con tres carreras, dos de ellas remolcadas por Manny Machado. Crédito: Getty Images.
14/16
Comparte
En la novena entrada, un triple de Chris Taylor que se le escapó al jardinero Lorenzo Cain (derecha) puso el marcador 6-5 con un out y corredor en posición de empatar para los Dodgers. Crédito: Getty Images.
15/16
Comparte
Al final, Corey Knebel logró cerrar el partido y se anotó el salvamento para los Brewers que con el 6-5 final toman ventaja de 1-0 en la final de la Liga Nacional. Crédito: Getty Images.
16/16
Comparte
El segundo juego de la serie será este sábado también en el Miller Park de Milwaukee. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés