null: nullpx
Cleveland Indians

Emotiva reaparición de Carlos Carrasco tras diagnóstico de cáncer

El pitcher venezolano de los Cleveland Indians lanzó por primera vez desde que reveló que padecía leucemia.
20 Ago 2019 – 1:20 AM EDT

El lanzador derecho de los Cleveland Indians, el venezolano Carlos Carrasco, regresó este lunes al montículo, aunque en ligas menores, mientras intenta volver a las Grandes Ligas tras haber sido diagnosticado con leucemia.

Carrasco tuvo una aparición este lunes como relevista con el equipo de categoría Doble-A Akron RubberDucks en contra de Harrisburg. Recibió una ovación de pie de los aficionados en Canal Park. Fue la primera aparición de Carrasco desde junio, cuando se le diagnosticó leucemia mieloide crónica. Terminó su primer inning de labor con un ponche.



El serpentinero de 32 años de edad tiene programada otra aparición el jueves con Akron y posteriormente él y los Indians decidirán cuál sera su siguiente paso. Carrasco quiere regresar y ayudar a Cleveland esta temporada.

La Tribu se ha fortalecido en torno a Carrasco, pues durante el Juego de Estrellas, en julio, el venezolano apareció en el terreno de juego durante el tributo de las Grandes Ligas llamado “Stand Up To Cancer” (“Hacerle Frente al Cáncer”) y las camisetas con la leyenda “I Stand With Cookie” (“Me levanto por Cookie”) se han popularizado en toda la ciudad.

RELACIONADOS:Cleveland Indians

Más contenido de tu interés