null: nullpx

¡El peor día posible! Así fue el terrible partido que tuvo Francisco Lindor

El boricua falló en cinco turnos, se ponchó en cuatro ocasiones y en la única oportunidad que se embasó, por boleto, lo agarraron en intento de robo.
13 Ago 2018 – 7:44 AM EDT

Ni siquiera las estrellas de la talla del campocorto de los Cleveland Indians, Francisco Lindor, están exentos de tener un pésimo día en el mejor nivel del béisbol mundial. El boricua falló los cinco turnos que consumió en la jornada dominical y se ponchó en cuatro ocasiones.

Es apenas la segunda vez que el puertorriqueño se poncha en cuatro oportunidades en un mismo partido, ambas han ocurrido en la zafra en curso. El parador en corto, además, fue atrapado en un intento de robo para rematar su pésima jornada en el plato, en la cual solo tuvo una oportunidad para estar en circulación, gracias a una base por bolas.

Lindor es apenas el sexto pelotero de la historia que falla en cinco viajes al plato, se poncha cuatro veces, al menos, y es atrapado en una oportunidad en intento de robo, en un mismo partido, siendo el precedente más cercano Jay Bruce en 2008.

Para fortuna del boricua, sus Indios de Cleveland vencieron 9-7 a los Medias Blancas de Chicago, pese a su terrible jornada.

El elenco de Terry Francona gozó de una estelar actuación del venezolano Carlos Carrasco, quien ponchó a nueve oponentes en siete entradas de labor, en las cuales solo toleró una carrera y tres hits.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés