null: nullpx

El mexicano Christian Villanueva acaricia el liderato de jonrones de las Grandes Ligas

Pegó su noveno jonrón del año colocando su nombre cerca de Mike Trout, A.J Pollock y Charlie Blackmon, los líderes en cuadrangulares en el inicio de esta temporada.
2 May 2018 – 07:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Villanueva ha sido el jugador más destacado de la franquicia californiana. Crédito: Getty Images

El único hit que Christian Villanueva disparó el martes concluyó detrás de la cerca del AT&T Park y con ello sumó noveno jonrón del año, uno menos que Charlie Blackmon, Mike Trout y A.J Pollock, quienes lideran ese departamento en todo el béisbol.

El nativo de Guadalajara la desapareció ante Andrew Suárez, apenas comenzando el compromiso en el cual los Padres de San Diego derrotaron a los Gigantes de San Francisco 3x2, siendo el mexicano uno de seis latinos que le dijeron adiós a la pelota en la jornada.

El más acertado de los bambinazos fue el de Gary Sánchez, quien acabó con la gran actuación de Justin Verlander, quien en ocho entradas no permitió carreras, no entregó boletos y ponchó a catorce oponentes.

El receptor dominicano la desapareció con dos en base, ante Ken Giles, para entregarle el triunfo a sus Yankees 4x0.

Además de él, también los venezolanos Eugenio Suárez, Jesús Aguilar y Hernán Pérez la desaparecieron del parque. Tanto Pérez como Suárez consiguieron su tercer vuelacercas, mientras que el primera base de los Cerveceros sumó su segundo bambinazo.

El dominicano Nomar Mazara pegó un solo hit en seis turnos, pero ese batazo cruzó la frontera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés