null: nullpx

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial vuelve a firmar con los Red Sox

El utility Steve Pearce firmó un acuerdo de una temporada más con los campeones de la Serie Mundial.
17 Nov 2018 – 12:09 AM EST

El inicialista y utility de los Boston Red Sox, Steve Pearce, estampó su firma en un nuevo acuerdo con el elenco de Alex Cora para jugar en 2019 con ellos, luego de obtener el galardón al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, en la recién concluida temporada, reseñó MLB.com.

El informe revela que el pelotero, quien bateó .284, con 11 jonrones, 42 empujadas, 35 anotadas y 14 dobles, en 76 partidos con los patirrojos y los Toronto Blue Jays, llegó a un pacto en la cual devengará poco más de seis millones de dólares en 2019, luego de declararse agente libre.


Pearce, quien cumplirá 36 años en abril , tuvo una historia fabulosa tras ser dejado en libertad por los Baltimore Orioles, en 2016. Los canadienses le dieron una oportunidad en 2017 y, a mediados de año, los Red Sox lo adquirieron en un cambalache por Santiago Espinal.

Nadie imaginó que el infielder podía convertirse en héroe y así lo fue pues fue una de las piezas claves en la consecución de la Serie Mundial, al disparar tres jonrones en esa instancia y remolcar ocho carreras, lo que le valió el reconocimiento como el MVP de esa etapa del torneo.


RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés