null: nullpx

Duro golpe: los Rockies podrían perder a Trevor Story por el resto de la temporada

El estelar campocorto ha tenido una campaña sensacional y ha sido uno de los principales protagonistas que tienen al conjunto de Bud Black al borde de la clasificación.
19 Sep 2018 – 8:22 AM EDT

Los Colorado Rockies no solo sufrieron la derrota frente a Los Ángeles Dodgers, para perder la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, provisionalmente , sino que, además, corren el riesgo de no ver más a una de sus principales figuras, Trevor Story.

El shortstop abandonó el encuentro del lunes, escenificado en el Dodger Stadium, en la cuarta entrada, después de hacer un swing que le causó muchísima molestia en el codo derecho, reveló MLB.com. Los primeros estudios muestran que tiene un daño en el ligamento de su codo izquierdo.

“Sentí algo después de tirar la pelota a la primera base después de la jugada que hice en el tercer inning”, dijo a MLB.com, el parador en corto, quien se lanzó a buscar un rolling para evitar un hit de los Dodgers. “Mi codo, cuando lancé, lo sentí un poco apretado, pero traté de seguir jugando. Cuando fui a batear, sentí algo que se extendía en mi brazo y se sintió más dolor”.

El reporte de que Story tiene un daño en su codo lo ofreció Fox Sports. Este tipo de lesiones suele ocurrir en los lanzadores y está asociada a la Tommy John, cirugía que, si la requiere el slugger de los Rockies, marcaría el final de su temporada y sería un golpe crucial para el equipo de Bud Black.

El shortstop tiene 33 jonrones, 102 empujadas, 81 anotadas, 40 dobles y un promedio de .288. Ha sido uno de los responsables en que los Rockies estén dándole la fuerte batalla a los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés