null: nullpx

Dos superestrellas de la MLB fueron enviadas a lista de lesionados

Shohei Ohtani y Stephen Strasburg se perderán al menos tres semanas debido a sus respectivas lesiones.
9 Jun 2018 – 7:46 PM EDT

Las lesiones son parte esencial del deporte, específicamente del beisbol, y desafortunadamente dos superestrellas de las Grandes Ligas fueron las últimas víctimas.

Se trata del lanzador/bateador Shohei Ohtani y de pitcher Stephen Strasburg, quienes estarán fuera de actividad cerca de un mes.

El nipón de los Anaheim Angels sufrió un esguince del ligamento colateral del codo y aunque bien pudiera batear, decidieron no arriesgarlo.


La sensación de la presente temporada posee una récord de 4-1 con un ERA de 3.10 en nueve aperturas, además de batear para .289 con seis cuadrangulares y 20 carreras impulsadas.

Por su parte, Strasburg, nada ajeno a las lesiones a lo largo de su carrera, ahora presentó inflamación en el hombro, poniendo en pausa una campaña en la que ha ganado seis juegos, promediado 3.46 carreras por cada nueve entradas lanzadas y ponchado a 95 bateadores.

Lamentablemente luce casi imposible que ambos participen en el All Star Game a celebrarse el próximo 17 de julio justamente en el Nationals Park, casa de Strasburg,

Más contenido de tu interés