null: nullpx

MLB suspende por todo el año a pelotero de los Padres por violencia doméstica

José Torres, fue objeto del castigo más duro que ningún jugador había recibido por violencia doméstica en las Grandes Ligas.
9 Jun 2018 – 11:27 PM EDT

El pitcher de los Padres de San Diego, José Torres, fue suspendido por el resto de la temporada, es decir, por cien partidos después de ser acusado por su esposa de haberla apuntado con un arma de fuego, entre otras agresiones, según el San Diego Tribune.

El lanzador zurdo estuvo bajo investigación, desde diciembre, cuando ocurrió el incidente en Phoenix, en Arizona, donde los tribunales de esa ciudad fueron los encargados de llevar el caso.


El pitcher, quien nació en Caracas y tiene 24 años, fue presentado en los tribunales en febrero pasado con cuatro cargos producto de asalto con arma de fuego, daño criminal, amenaza de agresión y posesión de marihuana, de acuerdo al reporte.

“Nosotros apoyamos la decisión del Comisionado de suspender a José Torres por quebrantar el programa de Violencia Doméstica que conjuntamente llevan MLB y la MLBPA”, explicó el equipo en un comunicado.

Continuaremos apoyando los esfuerzos de la liga para educar a los jugadores y prevenir que vuelvan a ocurrir estos eventos”.

La oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunció que Torres optó por no apelar su sanción, la cual empieza a cumplir desde este viernes, con la mente de intentar regresar el año que viene si el conjunto religioso no lo deja en libertad en el invierno.


Estos latinos han sido noticia por visitar (o negarse a hacerlo) a Donald Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBSan Diego Padres

Más contenido de tu interés