null: nullpx
Casa Blanca

Donald Trump recibe a los Nationals en la Casa Blanca

Los campeones de la Serie Mundial visitaron al Presidente en la Casa Blanca. Sean Doolittle no asistió.
4 Nov 2019 – 4:15 PM EST

Los campeones de la Serie Mundial 2019, los Washington Nationals, visitaron este lunes al presidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca.

Los Nationals, comandados por el manager Dave Martínez, conquistaron su primer título de las Grandes Ligas al vencer en siete juegos a los Houston Astros.


Cuando Donald Trump presentó al equipo campeón, el receptor Kurt Suzuki subió al escenario y se puso una gorra de beisbol con la leyenda: "Haz que Estados Unidos vuelva a ser grandioso".

"Los amo a todos", dijo Suzuki. "Gracias, señor Presidente".

‘Baby Shark’ también se escuchó para darle la bienvenida al equipo. La canción se convirtió en una especie de himno para los Nationals después de que el pelotero Gerardo Parra la usara como música de acompañamiento durante el verano.

Por su parte, el primera base Ryan Zimmerman entregó una franela personalizada del equipo a Donald Trump mientras le agradecía su política.


El Presidente se refirió a este lunes como el ‘Día de los Washington Nationals’ como parte de la celebración, según Brittany Ghiroli de The Athletic.

No todos los jugadores de los Nationals estuvieron presentes en la celebración. Además del cerrador Sean Doolittle, quien previamente declaró que no iba a asistir; Anthony Rendon, Víctor Robles, Joe Ross, Wander Suero, Javy Guerra, Wilmer Difo, Roenis Elias y Michael A. Taylor no fueron incluidos en la lista de invitados esperados, y no se dieron a conocer las razones de sus ausencias.

Donald Trump recibe a los Nationals en la Casa Blanca

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés