null: nullpx

Dodgers extienden al manager Dave Roberts hasta el 2022

Tras llegar a dos Series Mundiales consecutivas fue premiado con cuatro años más al mando.
3 Dic 2018 – 2:18 PM EST

Los Dodgers de Los Angeles informaron este lunes que han extendido el contrato de su manager Dave Roberts, quien continuará al mando hasta el 2022.

La extensión es un premio a su constancia, ya que, a pesar de no haber conquistado ningún título, guió a la franquicia a dos Series Mundiales consecutivas.

Desde que asumió el puesto en 2016, los Dodgers han ganado la División Oeste de la Liga Nacional las últimas tres temporadas y poseen una marca de 287-200 (.589 porcentaje de victorias).

"Cuando me contrataron para liderar este equipo hace tres años, dije en ese momento que dirigir a los Dodgers era verdaderamente la oportunidad de la vida y siento lo mismo hoy".

"Hemos trabajado arduamente para desarrollar una cultura que nos ponga en posición de ganar la Serie Mundial cada temporada, pero aún tenemos que lograr nuestro objetivo final y eso es lo que me impulsa cada día. Quiero agradecer a Andrew, Stan Kasten y nuestro destacado grupo de propietarios por creer en mí y mantenerme en Dodger Blue, un uniforme que estoy muy orgulloso de portar", expresó Roberts.

Más allá de todo lo anterior y de que Roberts fue premiado como el Entrenador del Año en su primera campaña, muchos aficionados angelinos querían que fuera destituido tras perder el World Series ante los Boston Red Sox.


RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés