null: nullpx

Debuta mexicano Ramón Urías en las Grandes Ligas con Orioles

El pelotero entró en la novena entrada para tener turno al bat y se fue ponchado con Baltimore ante Boston.
21 Ago 2020 – 01:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ramón Urías debutó este jueves con Baltimore Orioles y es el mexicano 135 en hacerlo en MLB. Crédito: AP

El shortstop mexicano, Ramón Urías, tuvo su debut este jueves por la noche en MLB al tener turno al bat con Baltimore Orioles en la derrota contra Boston Red Sox por 7-1.

El pelotero sonorense entró de emergente en el noveno inning y recibió ponche de parte de Phillips Valdez. El mexicano abanicó para el último out del partido en los primeros seis lanzamientos en las Grandes Ligas.


Ramón Urías se une a Víctor González, Humberto Castellanos, Isaac Paredes, Jesús Cruz y Luis González como los jugadores nacidos en México que han debutado esta temporada en MLB.

Nathan Eovaldi permitió apenas cinco hits en siete innings, y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 7-1 a los Orioles de Baltimore, que sufrieron su quinta derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en la campaña.

Xander Bogaerts y Mitch Moreland dispararon sendos jonrones por Boston, que logró su segunda victoria consecutiva, luego de una seguidilla de nueve tropiezos. Aunque los Medias Rojas están 10 juegos debajo de la marca de .500, en el sótano de la División Este de la Liga Americana, Seattle es ahora el peor equipo del Joven Circuito.

Por Boston Red Sox, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Rafael Devers de 5-2. El puertorriqueño Cristian Vázquez de 5-2 con una anotada. El venezolano José Peraza de 4-1 con una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, Pedro Severino de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Renato Núñez de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 1-0.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBaltimore Orioles

Más contenido de tu interés