null: nullpx
Oakland Athletics

De fanático a pícher profesional gracias al internet

Los Oakland Athletics lo ficharon después de verlo lanzar a 96 mph.
2 Ago 2019 – 11:53 AM EDT

Los Oakland Atheltics de la MLB ficharon a un joven fanático que se hizo famoso en redes sociales por haber lanzado una pelota a 96 mph en repetidas ocasiones.

El chico de 23 años, Nathan Patterson, se dio a conocer gracias a que su hermano Christian grabó el momento en que Nathan entró a una activación antes de un partido de los Colorado Rockies donde lanzó una pelota de beisbol y alcanzó las 96 mph.

"Chicos, estábamos en el partido de los Rockies y mi hermano decidió meterse al reto de velocidad de picheo... alcanzó las 96 mph. ¡MLB, hagámos que lo firmen!", escribió Christian en Twitter, y así viralizó el momento que le cambiaría la vida a su hermano unos cuantos días después.

Dos semanas después, Nathan Patterson subió a sus redes sociales una foto donde aparece firmando el contrato que los Atheltics le otorgaron.

"No tengo palabras para describir este sentimiento y nunca podré dar las gracias lo suficiente a todos los involucrados en este viaje", escribió Nathan e incluyó la frase del expelotero Billy Beane, "Cómo que no se puede ser un romántico del béisbol".

Nathan detalló a la MLB que ya había estado en contacto con los A's desde el año pasado, pero que fue hasta que se hizo famoso en internet que el equipo de Oakland se acercó con una propuesta seria.

RELACIONADOS:Oakland Athletics

Más contenido de tu interés