null: nullpx
Boston Red Sox

David Ortiz regresa a la TV para Playoffs de MLB

Big Papi insinuó que volverá a televisión luego de recibir un disparo en República Dominicana.
3 Oct 2019 – 8:01 PM EDT

La leyenda de los Boston Red Sox, David Ortiz, regresará a la televisión para los Playoffs de las Grandes Ligas, luego de recuperarse de un disparo que recibió en su país natal, República Dominicana, en junio.

Esta es una gran noticia para Ortiz, que requirió múltiples cirugías, pero ahora se siente lo suficientemente listo como para llegar a la pantalla chica una vez más.

Big Papi se retiró en 2016, después de llevarse a casa tres campeonatos de la Serie Mundial con los Red Sox, pero se ha mantenido en el mundo del beisbol. Ortiz insinuó su regreso a la TV con una foto de las redes sociales subtitulada con un "pronto".

Desde el incidente, que aún no se ha resuelto, Ortiz ha estado haciendo apariciones públicas a medida que su progreso lo permite. Estuvo en el Fenway Park, en septiembre, para lanzar la primera bola antes del juego ante los Yankees. La visita al estadio de Boston se produjo solo tres meses después de que le dispararon.

El equipo favorito del pelotero, el campeón defensor Red Sox, no está en los Playoffs este año, pero es seguro decir que Ortiz apoyará a quien sea que juegue contra los Yankees.

En fotos: Milwaukee Brewers cae ante Washington Nationals 4-3

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés