null: nullpx

Dave Roberts acuerda seguir cuatro años más con los Dodgers

Pese a las críticas por sus decisiones en la Serie Mundial, Dave Roberts continuará como manager de los Dodgers de Los Angeles hasta 2022.
6 Nov 2018 – 09:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dave Roberts tiene tres temporadas al frente de los Dodgers. Crédito: AP

Los Dodgers y Dave Roberts continuarán su relación laboral con otros cuatro años, luego de llegar a dos Series Mundiales.

El manager llegó a un acuerdo con la novena californiana que sería confirmado mañana miércoles para permanecer hasta 2022, luego de ser el primero en su posición en llevar al equipo a Playoffs en sus primeras tres temporadas, de acuerdo con información de MLB Network.

Sin embargo, la derrota en la Serie Mundial pasada ante los Boston Red Sox se llevó muchas críticas por sus decisiones, principalmente en el relevo de los pitchers. Roberts es conocido por basar sus decisiones en parámetros estadísticos.

Se cree que el salario anual de Roberts ronda el millón de dólares, en el último tercio entre los managers de Grandes Ligas. El presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, dijo la semana pasada que no veía obstáculos potenciales para alcanzar la renovación de contrato.

Roberts también es el primer manager desde Tom Lasorda (1977-78) en llevar a dos Series Mundiales consecutivas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés