null: nullpx
Pittsburgh Pirates

Dan a abuelita de 99 años una sorpresa de Grandes Ligas

La familia de la señora Catherine Kyle la llevó por primera vez en su vida a un juego de los Pittsburgh Pirates.
26 Ago 2019 – 7:37 PM EDT

Llegar a los 99 años de vida es todo un logro, una verdadera proeza de existir. Y si se tiene la oportunidad de vivir experiencias nuevas a esa edad, entonces la vida se vuelve mucho más completa, enriquecedora, tal y como le ha sucedido a la señora Catherine Kyle.

Aunque toda su vida ha sido aficionada a los Pittsburgh Pirates, nativa de la población de Carnegie, Pensylvania, a unos nueve kilómetros del estadio, la señora Catherine Kyle jamás había tenido la oportunidad de acudir a PNC Park a presenciar un partido de sus amados 'bucaneros'.

Sin embargo, y con motivo de su cumpleaños 99, la familia de la señora Kyle, que se autodenomina como 'el equipo de Catherine', la llevaron a ver un partido de local de los Pirates el pasado sábado en contra de los Cincinnati Reds. Y esto resultó en una gratísima novedad para la nonagenaria: "Estaba realmente sorprendida. A ellos les gusta sorprenderme", le dijo Catherine a la CNN, luego del partido que Pittsburgh ganó por paliza de 14-0 a los Reds.

Parte de la sorpresa incluyó una pelota de béisbol autografiada por el receptor venezolano Francisco Cervelli, el jugador favorito de la señora Kyle, quien desafortunadamente, fue dejado en libertad la semana pasada.

Casi toda la familia Kyle acudió al juego, incluyendo 16 niños, entre nietos y bisnietos, acudieron al partido del sábado por la noche. "Fue un esfuerzo colectivo entre muchos de los nietos y demás familiares, quienes hicieron que esto fuera realidad, fue muy conmovedor por dondequiera que se mire", le dijo Erin Kozy, nieta de Kyle a la KDKA, una filial local de la cadena CBS.

RELACIONADOS:Pittsburgh Pirates

Más contenido de tu interés