null: nullpx

Da la LMP el primer lanzamiento para su 75 Aniversario

La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer la serie de actividades que realizará para celebrar sus 75 años.
9 Jul 2019 – 2:06 PM EDT

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) cumple este año su tercer cuarto de siglo y lo festejará a lo grande. Este martes, el presidente de la competencia beisbolera, Omar Canizales, dio a conocer las actividades con las que celebrarán los 75 años del Rey de los Deportes en el Pacífico Mexicano.

En el marco su aniversario, la LMP estrenará logo, lanzará una campaña con los 75 peloteros más emblemáticos de la liga, realizará un torneo infantil, así como una enciclopedia digital, entre otras cosas.

"Este logo será el distintivo que caracterizará la temporada 2019-2020. Por un lado. los colores que nos caracterizan, los años del inicio de la Liga en 1945 y en la que terminaremos en 2020. Este logotipo se estará vistiendo en todos los uniformes y las gorras.

“Nos hemos hecho el reto de encontrar a los 75 mejores jugadores de la LMP. Para esto hemos reunido a historiadores, especialistas, coleccionistas y demás. Esto se hace para rendir un homenaje para enaltecer a estas figuras. Daremos a conocer poco a poco la lista durante la temporada", declaró Canizales.

Así mismo, la Lotería Nacional lanzará el magno sorteo el 27 de octubre, el mismo día en el que se disputó el primer juego de béisbol de la liga.

Como plato fuerte de la serie de conmemoraciones, el presidente de la liga develó el trofeo conmemorativo hecho de plata y obsidiana con los escudos de los 10 equipos que participarán esta temporada, con los recién incorporados Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés