null: nullpx

Con una gran actuación, Adrián González se acerca a Vinny Castilla en el liderato histórico de jonrones para un mexicano

El 'Titán' triplicó en cuatro turnos, dio dos jonrones e impulsó dos carreras para ayudar a los Mets a ganarle a los Rojos de Cincinnati.
8 May 2018 – 07:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Adrián González tuvo un gran noche con los Mets de Nueva York. Crédito: Getty Images

Se acerca la noche en la cual Adrián González desplace a Vinny Castilla en el liderato histórico de jonrones para un mexicano.

El primera base de los Mets de Nueva York tuvo una jornada inolvidable frente a los Rojos de Cincinnati, este lunes, luego de sacudir dos cuadrangulares, un sencillo y sumar dos de las siete carreras que produjo el elenco metropolitano.

El histórico bateador mexicano llegó a 316 vuelacercas de por vida en Grandes Ligas, lo cual son cuatro unidades menos que Vinny Castilla, el jugador azteca con más bambinazos en las mayores, por ahora.

González fue uno de los dos latinos que se fue dos veces para la calle junto al venezolano Odúbel Herrera, envuelto en una asombrosa racha de 36 juegos embasándose. El jardinero de los Filis de Filadelfia llegó a cinco jonrones con su cosecha del lunes, remolcó cinco carreras y anotó tres veces.

Herrera se unió a su compañeros Carlos Santana y César Hernández, para masacrar a los Gigantes de San Francisco, quienes fueron blanqueados y recibieron once carreras.

El segunda base pegó su cuarto cohete de vuelta entera, recibió un boleto, anotó y fabricó dos rayitas, mientras que el inicialista dominicano fletó cuatro producto de su cuarto cuadrangular de la zafra.

El lunes también brillaron Eugenio Suárez (Cincinnati), Javier Báez (Cachorros) y Marwin González (Astros). Todos con jonrones para ayudar a sus equipos a triunfar.

El boricua salió lesionado del encuentro ante Washington, pero contribuyó con su décimo vuelacercas y con tres impulsadas en la paliza de 14x2 de los oseznos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés