null: nullpx

Con sendos cuadrangulares, los Rays superan a Dodgers

Steve Pearce consiguió uno de los cuatro vuelacercas de Tampa Bay para remolcar tres carreras en la victoria de Rays 8-5 a Los Angeles Dodgers.
5 May 2016 – 12:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tampa Bay superó 8-5 a Los Angeles Crédito: Getty Images

ST. PETERSBURG, Florida — Steve Pearce consiguió uno de los cuatro vuelacercas de Tampa Bay para remolcar tres carreras y dar la ventaja a los Rays, que derrotaron 8-5 a Los Angeles Dodgers.

Brandon Guyer, Steven Souza Jr y Curt Casali aportaron los otros jonrones de Tampa Bay, que tiene una fojade 4-4 durante una estadía de ocho encuentros en casa.

El nicaragüense E rasmo Ramírez (5-1) laboró dos innings sin aceptar anotación para llevarse la victoria. El dominicano Alex Colomé resolvió el noveno capítulo y se acreditó su sexto rescate.

Pearce puso fin a la actuación de Alex Wood (1-3) con su tercer jonrón de la temporada, para que los Rays tomaran la delantera por 5-2. Pearce ha conectado sus tres cuadrangulares en un tramo de 17 turnos.

Guyer disparó su bambinazo en el primer acto. Casali hizo lo propio durante un ataque de tres rayitas en el séptimo, y los Rays tomaron una ventaja de 8-2.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 5-2 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una empujada.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés