null: nullpx

Con dos homeruns de Pederson, Dodgers arrebatan a Rockies la cima de la división

Joc Pederson se voló la barda dos veces y los Dodgers de Los Angeles vencieron 8-2 a los Colorado Rockies para encabezar la división Oeste de la NL.
18 Sep 2018 – 1:18 AM EDT

LOS ANGELES, California.- Los Dodgers empezaron la serie más importante de la temporada con una contundente victoria sobre los Colorado Rockies por 8-2.

Los dos equipos que pelean por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional iniciaron una serie de tres partidos en Dodger Stadium con ventaja de medio partido para Colorado (82-68), por lo que con este triunfo, Los Angeles (83-68) se mete en zona de Playoffs como cabeza del sector.

Joc Pederson se voló la barda dos veces: primero en solitario en la entrada inicial entre jardín izquierdo y central para abrir el marcador; y luego en la cuarta por el derecho con un hombre a bordo para poner el 8-0 parcial.

Además, Max Muncy conectó otro cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada.

Los Dodgers tienen ahora ventaja de medio juego sobre los Rockies y buscarán aprovechar que el fin de semana reciben a los San Diego Padres, sotanero de la división, en otra serie de tres juegos, mientras los Rockies visitarán Arizona.

Más contenido de tu interés