null: nullpx
New York Yankees

Colorado sale de la mala racha

Colorado Rockies dejan atrás una racha de seis derrotas consecutivas al vencer 8-4 a los New York Yankees
21 Jul 2019 – 05:15 PM EDT

Con un sólido trabajo monticular de German Márquez y un jonrón de Charlie Blackmon, los Colorado Rockies dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas al fulminar 8-4 a los New York Yankees.

Colorado tomó la ventaja con un jonrón de Charlie Blackmon en la primera entrada. Pero los Yankees igualaron el partido en el cierre del mismo capítulo gracias al cuadrangular de DJ LeMahieu.

La artillería de los Rockies explotó en el tercer rollo al armar un rally de cuatro carreras, Nolan Arenado y David Dahl remolcaron al plato a sus compañeros Chris Iannetta, Tony Wolters, Charlie Blackmon y Daniel Murphy respectivamente para poner las cosas 5-1.

Fue en el cuarto inning cuando Colorado aumentó la ventaja 7-1 con dos carreras más gracias a un sencillo de David Dahl. En el cierre del quinto episodio, Mike Tauchman se voló la barda para New York con lo llegó la segunda rayita para los del Beonx.

Pero los Rockies sumaron una carrera más en la octava. New York no se dio por vencido, en el cierre de ese mismo rollo con un tremendo cuadrangular de Aaron Hicks dejó la pizarra definitiva de 8-4.

El pitcher ganador fue German Márquez (9-5) al tirar siete entradas en las que permitió tres hits, dos carreras, dos jonrones, otorgó dos bases por bolas y ponchó a 5 enemigos.

Mientras que James Paxton (5-5) cargó con el descalabro al lanzar tres entradas y un tercio donde admitió siete carreras, le conectaron cinco hits, un jonrón, otorgó tres pasaportes y abanicó a seis enemigos.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.