null: nullpx

Christian Yelich y Mookie Betts: los MVP's de las Grandes Ligas

Christian Yelich fue votado como Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional y Mookie Betts de la Liga Americana.
15 Nov 2018 – 07:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Yelich y Mookie Betts fueron reconocidos como los Jugadores Más Valiosos de la Liga Nacional y Americana respectivamente.

Yelich fue pieza clave para llevar a los Milwaukee Brewers a Playoffs por primera vez en siete años. Tuvo 29 votos de primer lugar y 415 puntos de la Asociación de Escritores de Béisbol de América en la votación anunciada el jueves.

En tanto, Betts fue una de las grandes revelaciones de los Boston Red Sox, campeones de las Grandes Ligas con una marca histórica de la franquicia de 108 victorias en la temporada regular.

Adquirido en los Miami Marlins de la nómina salarial aproximadamente un mes antes del entrenamiento de primavera, Yelich, de 26 años, ganó su primer título de bateo en la Liga Nacional y el primero en la historia de los Cerveceros, con un promedio de .326. Estableció máximos en su carrera con 36 jonrones y 110 carreras impulsadas.

El jugador del cuadro de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, quedó detrás de Yelich con 250 puntos, seguido por el tercera base de Colorado, Nolan Arenado, con 203.

Betts recibió 28 votos de primer lugar y 410 puntos en la elección por el MVP de la Americana. El jardinero Mike Trout de los Angels de Los Angeles, dos veces Jugador Más Valioso, siguió con un voto de primer lugar y 265 puntos.

Bateó para .346, líder en las Grandes Ligas, con 32 jonrones, 80 carreras impulsadas y 30 bases robadas como el primer bateador de los Red Sox.

Ambos campeones de bateo ganaron el MVP por primera vez desde Buster Posey de San Francisco y Miguel Cabrera de Detroit en 2012.

Con información de AP.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés