Chicago Cubs

    Los Chicago Cubs tienen un posible brote de coronavirus

    Un par de coaches dieron positivo a coronavirus y han comenzado el rastreo de contactos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.

    Cubs

    Imagen Justin Berl/Getty Images
    Cubs

    Los Chicago Cubs están preocupados por un posible brote de COVID-19, luego que dos coaches dieron positivo del coronavirus.

    Publicidad

    El equipo de la MLB colocó a tres relevistas en la lista de los lesionados, por motivos relacionados con el padecimiento.

    El lunes, los Cachorros anunciaron los resultados positivos del coach de bullpen Chris Young. El coach de primera Craig Driver se encontraba ya fuera del equipo tras otro resultado positivo.

    ¿Qué equipos nunca han ganado una Serie Mundial?

    Los relevista s Brandon Workman, Jason Adam y Dan Winkler fueron incluidos en la lista de los lesionados por COVID-19. El club no informó si esa medida fue resultado de una prueba positiva o del rastreo de contactos.

    Pese a los problemas, el manager David Ross dijo que el juego del lunes por la noche, primero de una serie en Milwaukee, no estuvo en riesgo de posposición.

    Michael Conforto y los New York Mets están en boca de toda la MLB, luego del polémico triunfo de este jueves ante los Miami Marlins por una jugada debatible.
    En la parte baja de la novena entrada, con el marcador empate a dos carreras por bando, un out, las bases llenas y dos strikes, Michael Conforto sacó a relucir toda su experencia en Grandes Ligas para obtener el 'pasaporte' a primera base.
    En la repetición, Conforto parece meter el codo para que la pelota lo golpee y así obligar al umpire a cantar el pase automático a primera base. De hecho, en un principio el oficial Ron Kulpa decretó el segundo out, pero segundos después recapacitó ante la queja del jardinero de los Mets.
    Confortó caminó a primera y con ello ganó el juego para los Mets, no sin antes escuchar los reclamos del manager de los Marlins y de todo el equipo ante lo que creían fue una injusticia.
    Conforto fue recibido por el júbilo de sus compañeros mientras esperaban el veredicto de los umpires, quienes ante la presión de los Marlins se vieron obligados a ver la repetición para determinar si hubo 'maña' por parte del jugador de los Mets.
    A pesar de los reclamos y la indignación, los umpires determinaron que la pelota tocó al jugador de los Mets y que no hubo intención de éste de golpearla con su codo para sacar ventaja.
    Previo al polémico lanzamiento que desataría el triunfo de los Mets, Jeff McNeil conectó un tremendo batazo al jardín derecho para empatar el encuentro, ya que los Mets iban abajo en el marcador por una carrera (2-1).
    Jugadas después, Francisco Lindor se colocó con bat en mano, pero ya que los Mets contaban con dos bases ocupadas y un out, los Marlins decidieron darle el 'pasaporte' para no correr riesgos.
    Los Mets ganaron el partido 3-2, ya que no existe una regla que prohíbe a los jugadores inclinarse para tocar la pelota, sino evitar en todo momento el lanzamiento. El cuadro de New York presume un récord hasta el momento de 2-2.

    1 / 9
    Imagen Mike Stobe/Getty Images
    Michael Conforto y los New York Mets están en boca de toda la MLB, luego del polémico triunfo de este jueves ante los Miami Marlins por una jugada debatible.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US