null: nullpx
St. Louis Cardinals

Cardinals y Braves dan marcha a la ronda divisional de la Nacional

St. Louis vuelve al Playoff tras tres años de ausencia ante una encendida novena de Atlanta.
3 Oct 2019 – 8:41 PM EDT

ATLANTA— El zurdo de los Atlanta Braves, Dallas Keuchel, se enfrentará este jueves al derecho de los St. Louis Cardinals, Miles Mikolas, en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional que se efectuará en SunTrust Park. Cada equipo anunció desde el martes a su pitcher abridor.

Keuchel, quien acumula nueve aperturas en la Postemporada, tuvo una marca de 8-8 con una efectividad de 3.75 en 19 aperturas durante la campaña, después de firmar un contrato de un año con Atlanta. Enfrentará a los Cardinals por primera vez desde 2016.

Mientras tanto, Mikolas tuvo registro de 9-14 con una efectividad de 4.17 en 32 aperturas para los Cardenales. Hará su debut en los playoffs.

Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr., dos de las piezas clave en la alineación de Atlanta que tuvieron lesiones en la parte final de la temporada, mencionaron que se encuentran sanos para el duelo inaugural de la Serie Divisional ante los Cardinals, y esa era una gran preocupación para los Braves.

El poutfielder de Atlanta, de 21 años, no ha jugado desde el 24 de septiembre debido a molestias en el lado izquierdo de la cadera. En tanto que Freeman ha estado batallando con astillas de hueso en el codo derecho y a un punto de la campaña ni siquiera podía estirar el brazo, pero regresó para el juego final de la temporada regular de los Braves, en contra de los New York Mets.



La novena ideal del juego de comodín entre Rays y Athletics

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés