null: nullpx

Buenas noticias: José Altuve y George Springer muestran avances y pronto estarán de regreso con los Astros

El campocorto ya inició su rehabilitación y lo estipulado es que vuelva a la acción cuando Houston regrese a jugar a su casa, después de una gira por la costa oeste de Estados Unidos.
7 Ago 2018 – 9:13 AM EDT

El mánager de los Houston Astros, A.J Hinch, compareció ante los medios que cubren a su equipo y esta vez fue portador de buenas noticias para su club, el cual ha tenido unos días revueltos ante la llegada de Roberto Osuna y las ausencias de varias de sus estrellas por lesión.

“Estoy contento de decir que todo ha sido positivo”, comentó el estratega. “Pensábamos que, por ejemplo, lo de George Springer iba a ser más largo, pero los resultados volvieron negativos y solo fue un esguince en su dedo gordo”.

El patrullero se lastimó la mano zurda después de deslizarse en primera base en una jugada de la jornada del pasado domingo. Los siderales lo inscribieron en la lista de incapacitados donde ya reposan Carlos Correa, José Altuve, Brian McCann y Lance McCullers Jr.

Los más avanzados en su recuperación parecen Correa y Altuve. El campocorto ya inició su rehabilitación y lo estipulado, si no hay ningún contratiempo, es que vuelva a la acción cuando los Astros regresen a jugar a su casa, después de una gira por la costa oeste de Estados Unidos. El camarero venezolano viajó de regreso a Houston para ser evaluado.

“Está teniendo un progreso que ha generado alegría en los médicos”, reveló Hinch en su exposición. “Están bastante contentos con su recuperación y tenemos un buen plan en proceso”.

En cuanto a McCann y McCullers, el primero ya está realizando actividades básicas de un cátcher y solo espera ponerse a tono para bajar a ligas menores y así comenzar la ruta para su regreso, mientras que el lanzador sufre el peor escenario porque es poco probable que pueda montarse en el montículo antes de septiembre, por una tensión en un músculo de su hombro de lanzar.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés