null: nullpx

Bryce Harper toma práctica de bateo sin barba y los fans de los Yankees se emocionaron

No hay señales que indiquen un acercamiento entre el bateador zurdo y los Mulos del Bronx, en todo caso hubo rumores sobre el interés de los Giants en el jardinero.
7 Feb 2019 – 12:45 AM EST

Una de las políticas más famosas del béisbol de Grandes Ligas es aquella que, en particular, tienen los New York Yankees, quienes prohíben a sus peloteros tener barba y largo cabello. Es por ello por lo que, cuando Bryce Harper apareció en las redes sociales, este miércoles, completamente afeitado se generó una gran emoción en la fanaticada de los Mulos del Bronx.

No obstante, no parece haber nada inminente ni señales de que el elenco de Aaron Boone tenga al patrullero cerca de firmar un acuerdo. De hecho, el interés de los neoyorquinos, según los reportes, ha sido más por Manny Machado que por el ex jardinero de los Washington Nationals, quien sigue esperando por un contrato a una semana del inicio del Spring Training.


Lo que si parece ser un hecho es que la directiva de los San Francisco Giants, encabezada por Farhan Zaidi, presidente de operaciones de béisbol, se reunió con el guardabosque en su hogar en Las Vegas, para extenderle una oferta contractual a Harper, de acuerdo con el portal NJ.com.

El cónclave fue completamente inesperado para la prensa especializada en Estados Unidos, debido a que los californianos han sido bastante discretos en este invierno. El periodista Randy Miller aseguró que en la cita estuvieron presentes, el presidente del club, Larry Baer, el mánager Bruce Bochy y Zaidi.


El reporte de Miller explicó que los Giants tienen a cinco jugadores para disputarse la titularidad en los jardines del AT&T Park: Steven Duggar, Chris Shaw, Austin Slater, Drew Ferguson y Mac Williamson, siendo éste el de más experiencia con solo 120 partidos recorridos en la gran carpa, razón por la cual el slugger de 25 años caería muy bien a la tropa de Bochy.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés