null: nullpx
Atlanta Braves

Braves empata la serie 1-1 ante Cardinals

Adam Duvall se voló la barda con uno a bordo y Foltynewicz trabajó la blanqueada.
5 Oct 2019 – 8:15 PM EDT

Los Atlanta Braves se recuperaron en la serie tras lograr la victoria ante los St. Louis Cardinals y poner la la cuenta 1-1 en los playoffs del Beisbol de las Grandes Ligas.

Con una tablazo de vuelta entera de parte de Adam Duvall es como los Bravos hicieron más daño a los Cardenales, para vencerlos 0-3 y de paso empatar la serie entre ellos en la postemporada.


El trabajo en la lomita de parte de Mike Foltynewicz duró siete capítulos que se fueron en blanco para los Cardenales, donde además recetó siete ‘chocolates’ y sólo permitió tres hits, lo que le permite adjudicarse la victoria, mientras que Jack Flaherty se lleva el descalabro. Mark Melancon se anota el salvamento.



Y es que el trabajo de su serpentinero les ayudó a mantener la ventaja que dejó Josh Donaldson y su batazo de hit que impulsó la primera carrera del partido cuando Ozzie Albies llegó caminando a la registradora en la única oportunidad de hacer daño en el partido, pues se llevó dos ponches a casa y una línea por JD que lo sacó.

Para la séptima entrada Adam Duvall llegó al plato como emergente para batear un jonrón con un jugador en la casa y así sumar dos carreras más, pues tras dar la vuelta al cuadro, entró al plato de ‘Home’ detrás de Brian McCann quien apenas había logrado hacer daño con el único sencillo del partido para él.


Más contenido de tu interés