null: nullpx

Bradley sigue imparable y guía triunfo de Red Sox sobre Rockies

Jackie Bradley Jr. conectó par de indiscutibles para alargar a 28 su racha de juegos conectando hits en triunfo de Red Sox los Rockies.
25 May 2016 – 12:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Boston superó 8-3 a Colorado Crédito: Getty Images

BOSTON — David Price admitió cinco hits en siete entradas y Jackie Bradley Jr. conectó par de indiscutibles para alargar a 28 su racha de juegos conectando imparable en el triunfo de los Boston Red Sox 8-3 sobre los Rockies.

El dominicano David Ortiz disparó doblete de dos carreras y un sencillo productor de otras dos anotaciones. Dustin Pedroia aportó tres hits para que Boston hilvanara su tercer triunfo. Price (7-1) admitió tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis en camino a su tercer triunfo consecutivo.

C olorado perdió por quinta ocasión en seis encuentros.

El mexicano J orge De La Rosa (1-4) realizó su primera apertura luego de pasar casi un mes en la lista delesionados con molestias en la ingle izquierda. Admitió dos anotaciones en la primera entrada y otras dos en la segunda, y dejó el juego con un out en el cuarto inning, dos hombres en base y una carrera más en contra.

Por los Red Sox, los dominicanos Ortiz de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada; Hanley Ramírez de2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo parra de 2-1 con dos producidas; Carlos González 4-1 con una anotada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxColorado Rockies

Más contenido de tu interés